PERSONAL ADMINISTRATIVO

Itala  Lo cierto es que no hay nada irrealizable, con trabajo y esfuerzo, puedes convertir cualquier sueño en realidad y luego disfrutarlo cada día como si fuera el último.

Itala

Lo cierto es que no hay nada irrealizable, con trabajo y esfuerzo, puedes convertir cualquier sueño en realidad y luego disfrutarlo cada día como si fuera el último.

Patricia  Vengo cada día a robar abrazos, juegos y mil sonrisas; con eso pago las facturas de la vida.

Patricia

Vengo cada día a robar abrazos, juegos y mil sonrisas; con eso pago las facturas de la vida.

Noemí  Soy alegre, amistosa, paciente y organizada. Disfruto mucho crear proyectos en beneficio de toda la familia SKAS.

Noemí

Soy alegre, amistosa, paciente y organizada. Disfruto mucho crear proyectos en beneficio de toda la familia SKAS.

Ligia  Nada más lindo que hacer lo que uno ama. Festejar la vida, dar y darse siempre soñando con alcanzar las metas.

Ligia

Nada más lindo que hacer lo que uno ama. Festejar la vida, dar y darse siempre soñando con alcanzar las metas.

 
Paulo  Me gusta el ciclismo, la música de cámara, me caracterizo por ser alegre y frontal.

Paulo

Me gusta el ciclismo, la música de cámara, me caracterizo por ser alegre y frontal.

Patricia  Alegre, organizada, respetuosa y honesta. Disfruto mi trabajo porque es para el servicio de todos los niños con sus familias.

Patricia

Alegre, organizada, respetuosa y honesta. Disfruto mi trabajo porque es para el servicio de todos los niños con sus familias.

 

PERSONAL DE SERVICIO

-Cocina-

 
FERNANDO:   Me apasiona la cocina y amo trabajar para seres extraordinarios

FERNANDO:

Me apasiona la cocina y amo trabajar para seres extraordinarios

WASHI:   2 kg de amor, 3kg de paciencia, 2 litros de diversión, 1 puñado de abrazos y cocinar todos los días con sabiduría.

WASHI:

2 kg de amor, 3kg de paciencia, 2 litros de diversión, 1 puñado de abrazos y cocinar todos los días con sabiduría.

JUAN CARLOS:   Las mejores cosas de la vida son aquellas que se regalan con el Alma, se reciben con el corazón y se agradecen con una sonrisa.

JUAN CARLOS:

Las mejores cosas de la vida son aquellas que se regalan con el Alma, se reciben con el corazón y se agradecen con una sonrisa.

 
 
4.jpg
 
 

-Limpieza y Jardinería-

LUIS ENRIQUE:  Estoy pendiente de todo, para seguridad de los estudiantes.

LUIS ENRIQUE: Estoy pendiente de todo, para seguridad de los estudiantes.

ANA:  Me gusta limpiar las áreas para que los niños se sientan cómodos.

ANA: Me gusta limpiar las áreas para que los niños se sientan cómodos.

ROSA:  Ahora trabajo en el área de limpieza y me gusta ver jugar y sonreír a los chicos.

ROSA: Ahora trabajo en el área de limpieza y me gusta ver jugar y sonreír a los chicos.

EDISON:  La naturaleza: en ella vivimos, de ella comemos y me encanta cuidarla.

EDISON: La naturaleza: en ella vivimos, de ella comemos y me encanta cuidarla.

15.jpg

AREAS MERAKI

Meraki La palabra, proviene del griego moderno y significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. ...

Su significado es el pilar de que cada pieza sea hecha con amor, creatividad y poniendo el alma en que será algo único para el que la obtenga.

Josué   El creer en tus sueños es lo que te lleva a accionar para verlos cumplirse. Tengo 27 años, soy músico multi-instrumentista y productor musical.

Josué

El creer en tus sueños es lo que te lleva a accionar para verlos cumplirse. Tengo 27 años, soy músico multi-instrumentista y productor musical.

Francisco   Soy una persona dinámica que está dispuesta a aprender todos los días. ¡Juntos lograremos hacer de este año el mejor de todos!

Francisco

Soy una persona dinámica que está dispuesta a aprender todos los días. ¡Juntos lograremos hacer de este año el mejor de todos!

Georgina   Me encanta el arte y me gusta hacer que los niños exploren toda su creatividad por medio de la pintura, el dibujo y la escultura.

Georgina

Me encanta el arte y me gusta hacer que los niños exploren toda su creatividad por medio de la pintura, el dibujo y la escultura.

 
César   ¡Hola! en este año tendré la maravillosa oportunidad de ser el guía de STEM, agradecido con este país y esta institución que me abre las puertas para dar lo mejor de mí y transmitirle a nuestros niños que todos nuestros sueños y metas se pueden convertir en realidad ya que el éxito no tiene una fórmula secreta, se consigue trabajando duro y aprendiendo de los errores dando lo mejor de ti en todo lo que la vida te pone en el camino, agradecido por tener la mejor madre, la mejor hija, una excelente esposa y sobre todo por estar en el mejor colegio del mundo, ¡QUE VIVA LA FILOSOFÍA MONTESSORI!

César

¡Hola! en este año tendré la maravillosa oportunidad de ser el guía de STEM, agradecido con este país y esta institución que me abre las puertas para dar lo mejor de mí y transmitirle a nuestros niños que todos nuestros sueños y metas se pueden convertir en realidad ya que el éxito no tiene una fórmula secreta, se consigue trabajando duro y aprendiendo de los errores dando lo mejor de ti en todo lo que la vida te pone en el camino, agradecido por tener la mejor madre, la mejor hija, una excelente esposa y sobre todo por estar en el mejor colegio del mundo, ¡QUE VIVA LA FILOSOFÍA MONTESSORI!

Noe   Desde pequeña tuve la oportunidad de descubrir la música, danza y pintura en mi propia familia, en la adolescencia entendí la precisión armónica del deporte y la maravillosa lógica de la informática.  Hoy  tengo la enorme alegría y reto de coordinar las áreas especiales para descubrir y potenciar talentos al estilo Montessori. ¡Aprendiendo el arte de vivir¡

Noe

Desde pequeña tuve la oportunidad de descubrir la música, danza y pintura en mi propia familia, en la adolescencia entendí la precisión armónica del deporte y la maravillosa lógica de la informática. Hoy tengo la enorme alegría y reto de coordinar las áreas especiales para descubrir y potenciar talentos al estilo Montessori. ¡Aprendiendo el arte de vivir¡

 

GUÍAS CASA DE NIÑOS I

Vivy:  Confío ciegamente en el poder del amor y en los efectos positivos que tiene en la vida del ser humano, agradezco a la vida el poder compartir con sus niños esta experiencia maravillosa.

Vivy: Confío ciegamente en el poder del amor y en los efectos positivos que tiene en la vida del ser humano, agradezco a la vida el poder compartir con sus niños esta experiencia maravillosa.

Marco:  Soy alegre y creativo, me divierto explorando y observando con los niños las maravillosas cosas que existen en este mundo natural y cultural.

Marco: Soy alegre y creativo, me divierto explorando y observando con los niños las maravillosas cosas que existen en este mundo natural y cultural.

Mayra : trabajar con sus niños me llena de muchas experiencias que me ayudan a crecer con ellos y ellas cada día.

Mayra: trabajar con sus niños me llena de muchas experiencias que me ayudan a crecer con ellos y ellas cada día.

 
Carolina:  Disfruto mirar las sonrisas de nuestros niños todas las mañanas y ser parte de su proceso de crecimiento dentro de la Filosofía de Vida Montessori. Estoy convencida que estoy en el lugar correcto.

Carolina: Disfruto mirar las sonrisas de nuestros niños todas las mañanas y ser parte de su proceso de crecimiento dentro de la Filosofía de Vida Montessori. Estoy convencida que estoy en el lugar correcto.

Angela:  Para mí el valor más importante es el respeto, mi propósito es acompañar y guiar a los niños y niñas en el desarrollo de sus potencialidades. “ Una palabra dicha con amor puede llegar a cualquier corazón”.

Angela: Para mí el valor más importante es el respeto, mi propósito es acompañar y guiar a los niños y niñas en el desarrollo de sus potencialidades. “ Una palabra dicha con amor puede llegar a cualquier corazón”.

 
 
 
Imagen+3.jpg
 
 

GUÍAS CASA DE NIÑOS II

Lupe    Coordinadora y guía de Matemáticas   Un cordial saludo familia despertar SKAS, agradecida por la confianza depositada en nosotros, llenos de alegría aportando un granito de arena, sonrisa y la fe absoluta en nuestros niños.

Lupe

Coordinadora y guía de Matemáticas

Un cordial saludo familia despertar SKAS, agradecida por la confianza depositada en nosotros, llenos de alegría aportando un granito de arena, sonrisa y la fe absoluta en nuestros niños.

Olga    Guía de Materias Culturales   La curiosidad es innata en los niños, así que está de nuestra parte el que lleguen a adultos sin perderla, la ciencia y la naturaleza es pieza fundamental en ello.

Olga

Guía de Materias Culturales

La curiosidad es innata en los niños, así que está de nuestra parte el que lleguen a adultos sin perderla, la ciencia y la naturaleza es pieza fundamental en ello.

Evelin    Guía de Lenguaje   Los niños son seres puros, llenos de energía y vitalidad, como guía deseo impregnarme de esa energía para poder guiarles por el camino del conocimiento.

Evelin

Guía de Lenguaje

Los niños son seres puros, llenos de energía y vitalidad, como guía deseo impregnarme de esa energía para poder guiarles por el camino del conocimiento.

 
Imagen 1.png
 
 

GUÍAS DE ELEMENTAL

 
MATEMÁTICA/COORDINACIÓN: GABRIEL   ¡Epale! soy Gabriel Hernández, nuevamente tendré la maravillosa tarea de ser el guía en el área de Matemáticas, este año estaré a cargo de la coordinación de Elemental. Por circunstancias de la vida llegué hace cuatro años a este maravilloso país proveniente de mi amada Venezuela, desde entonces he cosechado alegrías en este grandioso lugar. Nací en Caracas. Adoro viajar, especialmente en mi motocicleta. También soy un apasionado a la música, me encanta tocar guitarra. Mi principal medicina es la sonrisa de las personas. Siento que nací para enseñar y ayudar a quien lo necesite.

MATEMÁTICA/COORDINACIÓN: GABRIEL

¡Epale! soy Gabriel Hernández, nuevamente tendré la maravillosa tarea de ser el guía en el área de Matemáticas, este año estaré a cargo de la coordinación de Elemental. Por circunstancias de la vida llegué hace cuatro años a este maravilloso país proveniente de mi amada Venezuela, desde entonces he cosechado alegrías en este grandioso lugar. Nací en Caracas. Adoro viajar, especialmente en mi motocicleta. También soy un apasionado a la música, me encanta tocar guitarra. Mi principal medicina es la sonrisa de las personas. Siento que nací para enseñar y ayudar a quien lo necesite.

CIENCIAS NATURALES/EDUCACIÓN CÓSMICA: ALEJANDRA   Me gusta que me digan Ale.Mi prioridad en la vida es mi familia.Doy gracias a Dios por estar en un lugar diferente donde somos muy felices.Me distingo por ser una persona responsable, que le gusta entregar los trabajos puntuales y hacer bien las cosas, además de ser persistente.También suelo ser un poco reservada hasta tener confianza.Siempre estoy para mis amigos.Sé que cada cosa está interconectada con el universo y doy gracias a DIOS por ser madre, guía Montessori y amiga.

CIENCIAS NATURALES/EDUCACIÓN CÓSMICA: ALEJANDRA

Me gusta que me digan Ale.Mi prioridad en la vida es mi familia.Doy gracias a Dios por estar en un lugar diferente donde somos muy felices.Me distingo por ser una persona responsable, que le gusta entregar los trabajos puntuales y hacer bien las cosas, además de ser persistente.También suelo ser un poco reservada hasta tener confianza.Siempre estoy para mis amigos.Sé que cada cosa está interconectada con el universo y doy gracias a DIOS por ser madre, guía Montessori y amiga.

LENGUAJE Y LITERATURA :  RASHEL   Mucho gusto, soy Rashel. Estoy muy contenta de compartir tiempo con personas maravillosas en un entorno especial y diferente. Soy una persona creativa, amable y positiva que adora crecer en espíritu, algo que siento, se logra mucho al trabajar por el bienestar de los demás. Pienso que no hay nada más especial y satisfactorio que la mirada feliz y agradecida de un ser vivo.

LENGUAJE Y LITERATURA: RASHEL

Mucho gusto, soy Rashel. Estoy muy contenta de compartir tiempo con personas maravillosas en un entorno especial y diferente. Soy una persona creativa, amable y positiva que adora crecer en espíritu, algo que siento, se logra mucho al trabajar por el bienestar de los demás. Pienso que no hay nada más especial y satisfactorio que la mirada feliz y agradecida de un ser vivo.

 
 
ESTUDIOS SOCIALES: RAQUEL   Hola, soy Raquel, en este año seguiré siendo guía de Estudios Sociales en Elemental, me gusta entre otras cosas viajar, bailar, enseñar, aprender diferentes culturas, conocer personas diferentes.Lo más importante para mi vida es mi familia, mi base indispensable de ser; amo el lugar en el que estoy. Espero este año sea mejor que el anterior, y que tengamos siempre la oportunidad de conocer cosas y lugares nuevos.

ESTUDIOS SOCIALES: RAQUEL

Hola, soy Raquel, en este año seguiré siendo guía de Estudios Sociales en Elemental, me gusta entre otras cosas viajar, bailar, enseñar, aprender diferentes culturas, conocer personas diferentes.Lo más importante para mi vida es mi familia, mi base indispensable de ser; amo el lugar en el que estoy. Espero este año sea mejor que el anterior, y que tengamos siempre la oportunidad de conocer cosas y lugares nuevos.

INGLÉS: PAMELA   Hello! My name is Pamela but I like that everybody call me Pame, I am an enthusiastic, caring and friendly person .I enjoy spending time with my family , riding a bike and also doing Crossfit. I love teaching English with fun activities and make English both enjoyable and interesting. I am really happy to form part of SKAS family and to share day by day good moments.  ¡Hola! Mi nombre es Pamela pero me gusta que todos me llamen Pame, soy una persona entusiasta, cariñosa y amigable. Disfruto pasar tiempo con mi familia, andar en bicicleta y también hacer crossfit. Amo enseñar inglés con actividades divertidas y hacer que sea divertido e interesante. Estoy muy contenta de formar parte de la familia SKAS y de compartir día a día buenos momentos.

INGLÉS: PAMELA

Hello! My name is Pamela but I like that everybody call me Pame, I am an enthusiastic, caring and friendly person .I enjoy spending time with my family , riding a bike and also doing Crossfit. I love teaching English with fun activities and make English both enjoyable and interesting. I am really happy to form part of SKAS family and to share day by day good moments.

¡Hola! Mi nombre es Pamela pero me gusta que todos me llamen Pame, soy una persona entusiasta, cariñosa y amigable. Disfruto pasar tiempo con mi familia, andar en bicicleta y también hacer crossfit. Amo enseñar inglés con actividades divertidas y hacer que sea divertido e interesante. Estoy muy contenta de formar parte de la familia SKAS y de compartir día a día buenos momentos.

 
 
6.jpg
 
 

GUÍAS DE ERDKINDER

GABRIELA  •"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." Albert Einstein. Soy Gabriela Guía de Biología/ Química/ Ciencias Naturales y Coordinadora de ErdKinder.

GABRIELA

•"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." Albert Einstein. Soy Gabriela Guía de Biología/ Química/ Ciencias Naturales y Coordinadora de ErdKinder.

TANIA  ¡Lo único imposible es aquello que no intentas! Soy Tania Coordinadora de ERDKINDER Taller y guía de Lengua y literatura / Ciencias Naturales.

TANIA

¡Lo único imposible es aquello que no intentas! Soy Tania Coordinadora de ERDKINDER Taller y guía de Lengua y literatura / Ciencias Naturales.

DAYRA  Dayra, guía de Diseño y Costura “La vida es muy corta y cada momento tiene su valor, jamás pares de aprender la vida nunca para de enseñar”. Johann G. Kohl

DAYRA

Dayra, guía de Diseño y Costura “La vida es muy corta y cada momento tiene su valor, jamás pares de aprender la vida nunca para de enseñar”. Johann G. Kohl

MAYRA  Aprendemos con nuestros sentidos para comprender el mundo que nos rodea. Soy Mayra y trabajar con sus hijos me llena de muchas experiencias que me ayudan a crecer con ellos y ellas cada día. Guía de Deberes y Derechos.

MAYRA

Aprendemos con nuestros sentidos para comprender el mundo que nos rodea. Soy Mayra y trabajar con sus hijos me llena de muchas experiencias que me ayudan a crecer con ellos y ellas cada día. Guía de Deberes y Derechos.

RONALD  Hola, mi nombre es Ronald, tengo la oportunidad de acompañar a los estudiantes de ErdKinder en el área de Física y Matemática.

RONALD

Hola, mi nombre es Ronald, tengo la oportunidad de acompañar a los estudiantes de ErdKinder en el área de Física y Matemática.

VIVIANA  ConfiO ciegamente en el poder amor y en los efectos positivos que tiene en la vida del ser humano, agradezco a la vida el poder compartir con sus niños esta experiencia maravillosa. Soy Vivi, guía de emprendimiento y gestión.

VIVIANA

ConfiO ciegamente en el poder amor y en los efectos positivos que tiene en la vida del ser humano, agradezco a la vida el poder compartir con sus niños esta experiencia maravillosa. Soy Vivi, guía de emprendimiento y gestión.

NOEMÍ  Soy Noe, guía de Práctica de Vida. Mi trabajo es acompañar a los chicos a disfrutar de vivir la vida sin miedo, rompiendo barreras. Hakuna Matata.

NOEMÍ

Soy Noe, guía de Práctica de Vida. Mi trabajo es acompañar a los chicos a disfrutar de vivir la vida sin miedo, rompiendo barreras. Hakuna Matata.

GABRIEL  Soy Gabriel, guía del área técnica de Costura. Mi principal medicina es la sonrisa de las personas. Siento que nací para guiar y ayudar a quien lo necesite.

GABRIEL

Soy Gabriel, guía del área técnica de Costura. Mi principal medicina es la sonrisa de las personas. Siento que nací para guiar y ayudar a quien lo necesite.

FERNANDO  Brujas, hadas, héroes y elfos ¿verdad o fantasía?, en la literatura no existen quimeras, todo es realidad, solo hay que dejarse llevar. Soy Fernando , Guía de Lengua y literatura e Investigación.

FERNANDO

Brujas, hadas, héroes y elfos ¿verdad o fantasía?, en la literatura no existen quimeras, todo es realidad, solo hay que dejarse llevar. Soy Fernando , Guía de Lengua y literatura e Investigación.

RAQUEL  ¡Hola! Soy Raquel, una mujer muy activa y que ama enseñar, aprender y sobre todo que ama su profesión. Soy Guía de Ciudadanía.

RAQUEL

¡Hola! Soy Raquel, una mujer muy activa y que ama enseñar, aprender y sobre todo que ama su profesión. Soy Guía de Ciudadanía.

ELIZABETH  Elizabeth guía de cuidado de imagen y peluquería. “La mayor señal del éxito de un profesor es poder decir: Ahora los niños trabajan como si yo no existiera.”  María Montessori.

ELIZABETH

Elizabeth guía de cuidado de imagen y peluquería. “La mayor señal del éxito de un profesor es poder decir: Ahora los niños trabajan como si yo no existiera.”
María Montessori.

WASHINGTON  “El niño que tiene libertad y oportunidad de manipular y usar su mano en una forma lógica, con consecuencia y usando elementos reales, desarrollar una fuerte personalidad”. María Montessori.  •Soy Washington, guía de Aplicación Práctica

WASHINGTON

“El niño que tiene libertad y oportunidad de manipular y usar su mano en una forma lógica, con consecuencia y usando elementos reales, desarrollar una fuerte personalidad”. María Montessori.

•Soy Washington, guía de Aplicación Práctica

DAVID  Mi nombre es David. La realidad ha sido escrita por los vencedores y los vencedores nos han vendido su historia. Les invito aprender historia, Desarollo del pensamiento filosófico y problemas del mundo.

DAVID

Mi nombre es David. La realidad ha sido escrita por los vencedores y los vencedores nos han vendido su historia. Les invito aprender historia, Desarollo del pensamiento filosófico y problemas del mundo.

OLGA  Mi nombre es Olga, soy alegre y espontánea, disfruto trabajando en el área de Contabilidad en Taller.

OLGA

Mi nombre es Olga, soy alegre y espontánea, disfruto trabajando en el área de Contabilidad en Taller.

GEOVANNY  Soy Geovanny, Guía de Matemática y Estudios Sociales. “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”. Benjamin Franklin.

GEOVANNY

Soy Geovanny, Guía de Matemática y Estudios Sociales. “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”. Benjamin Franklin.

ITALA  Ser abuela de todos/as me llena de alegría e inunda mi corazón de paz.  Aprender a vivir.

ITALA

Ser abuela de todos/as me llena de alegría e inunda mi corazón de paz.

Aprender a vivir.

 
EMERSON   Hola, mi nombre es Emerson guía del área de Matemática y Geometría, soy una persona que disfruta del deporte, la música y la ciencia. Dispuesto a ayudar, orientar y aprender de los chicos cada día más.

EMERSON

Hola, mi nombre es Emerson guía del área de Matemática y Geometría, soy una persona que disfruta del deporte, la música y la ciencia. Dispuesto a ayudar, orientar y aprender de los chicos cada día más.